Unitarismo

UNITARISTAS 
Propugnamos la Unidad de todos los NR éticos, dentro de un marco de identitarismo para que nos entendamos unidad si pero sin uniformarnos, si somos el unico grupo que propugna la unidad de Catolicos y Ortodoxos dentro de un marco anti-mundialista por eso nos definimos como Cristianos Tradicionalista Identitaros Tambien somos el unico grupo que asume las tradiciones paganas como ancestrales y nuestras pero sin caer en la deriba del neopaganismo y sin dejar de ser cristianos asi celebramos la noche de Sana Juan o noche del solticio. 
Creemos que el Catonismo desde El Concilio Vaticano II se ha lanzado hacia la deriva modernista  y mundialista. Para un Católico de corte liberal la idea racial es más que una herejía demoniaca la defensa del multiculturalismo  dentro de la idea que todos somos hijos de DIOS es el nuevo dogma y como dijo el papa Benedicto XVI quien niegue el holocausto no puede ser católico, los sionistas pasan a ser aliados del Vaticano y los Judíos los hermanos mayores.  El relativismo vaticanista que nos dice que dentro de otras religiones también te puedes salvar que los protestantes deben unirse a los católicos en lazo de igualdad.
No estamos contra el paganismo ya que uno debe tener libertad a creer lo que en conciencia crea que sea la moral recta pero si vemos que en el neo-paganismo como un peligro por que quien está detrás del neo paganismo los de siempre ¿Por qué ahora salen con estas cosas? Para dividir a los patriotas y alejarles de la realidad.
No estamos de acuerdo y la deriva de  los ortodoxos que  tienen patriarcas masones  nuestra creencia está en la Tradición no en las desviaciones
Nosotros somos hijos de DIOS y la preservación de todo lo creado por Dios es un deber moral y ético. Preservar el medio ambiente, la raza etc. no creemos en el racismo  pero no el multiculturalismo la mezcla racial puntual no es ningún problema pero la mezcla masiva si, la desaparición de una raza por el abuso de hedonismo, aborto, y no tener hijos es un problema. Creemos que el relativismo moral y ético, la descristianización de Europa y la baja natalidad de la raza blanca que nos está llevando a límites de la extinción es uno de los grandes problemas del SXXI.   

   CREEMOS EN CRISTO EN LA VERDAD Y CREEMOS QUE HOY EN DIA ES MAS NECESARIA QUE NUNCA LA UNIDAD CATOLICA-ORTODOXA

No hay comentarios:

Publicar un comentario