Nuestras acciones

Nuestras acciones

Campaña contra el lobby Gay

Campaña realizada para movilizar a la población contra la normalización de todo lo que conlleva al los grupos LGTB destapar las presiones del Lobby Gay para realizar campañas en colegios, TV y a  los distintos gobiernos y partidos.  
Contra el intento de llevar a ley la creación de una ley contra la homofobia como forma de presión y coacción por  parte de los colectivos LGTB.
Demostrar que no estamos contra los gay, si contra la actitud y el proselitismo, por la ley natural, por la familia hombre mujer, contra el experimento de la adopción de niños por parte de homosexuales etc..  

El aborto un verdadero holocausto 
Campañas contra el rechazo del aborto.
Colaborando algunas veces con distintas entidades pro-vida.   
Denunciando  las irregularidaes de las clinicas abortistas, y llevando a la población que desconoce lo que es el trauma pos-aborto. Estando en contacto con abogados y médicos católicos 
haciendo charlas exponiendo videos de las distintas formas de aborto.
Luchando para la penalización del aborto. Optando por la adopción en vez del aborto, y luchando contra la presión de los grupos pro-aborto y feministas.

Defensa un patriotismo  Cristianismo 
     
Desde Resistencia Cristiana defendemos que no puede haber un patriotismo materialista sino que tiene que ser espiritual  y el patriotismo cuando no esta ligado a la idea de DIOS suele acabar en idolatria del Estado en un nacionalismo idolatra y excluyente.
Pero por ello no queremos un Estado Teocratico ni la ingerencia de ninguna Iglesia si la colabroración.  
Por un cristianismo sano sin ingerencias mundialistas. Por la creación de un Estado Cristiano donde las leyes sean acordes con dicho cristianismo.
Campañas contra la cristianofobia y las sectas seudo cristianas que atentan contra la libertad del individuo. Por un cristianismo sano y tradicionalista fuera del alacance del cristianismo liberal y cristianismo de corte marxistas de teologías de Liberación etc.  
Y contra la idea que la religión solo debe quedar en el interior de cada individuo y no tiene que tener salida al exterior.

Defensa de lo Social 
Lucha contra el capitalismo  por una economia nacional sindicalista y socialsita no marxista. ayuda a los trabajadores y por lo derechos sociales, paro seguridad social,  pensiones etc.   

Por la erradicación de la pobreza que se puede. contra los grupos de presión club de bildemberd, masones y capitalistas sin mas. Que quieren refundar el capitalismo en vez tomar una via social a la crisis.


Defensa del ecosistema  
  
 Defensa del ecosistema, por una vida más acorde con el ecosistema natural donde nos encontramos y mejorarlo. Lucha contra contaminación de ríos y bosques, defensa de las cañadas reales etc.

Defensa animal y de las tradiciones barbaras que no son tradiciones, como la tauromaquia, la cabra tirada del campanario en Zamora el toro lanceado de la Vega etc. 

Por la vuelta al campo y creación de la verdadera reforma agraria.

La creaciones de ciudades sostenibles abolición  de la pesca de arrastre y la protección del mar contra la sobrexplotación.

Defensa de la Identidad  

Defensa de la Identidades de los pueblos raza, cultura etc.

Defensa de la mujer, contra los malos tratos por la dignidad del mujer en la sociedad. 











Defensa del trabajador

Contra los sindicatos marxistas vendidos al capitalismo y de clase, por un verdadero sindicalismo revolucionario.

Por los 30 horas por la subida salarial a  salario minimo interprofesional. Por la compatibilidad de familia y trabajo. Por que el trabajador tenga acciones de la empresa  Promoción de las cooperativas y Pymes. Defensa de empresas y trabajadores de casa frente a los extranjeros.

Por la vuelta a la familia tradicional y que con un sueldo pueda vivir una familia y sea opcional que la mujer trabaje si quiere.

Por la igualdad salarial entre hombres y mujeres. Por la promoción de la cultura en los trabajos. Y la humanización de los trabajos. Por una ética laboral.  

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152487657217010&set=a.10150230391302010.339578.179345107009&type=1&theater

    ResponderEliminar