Camaradas

Luis Donday, siempre presente PDF Imprimir E-mail

Luis Donday, a sus 24 años, ha emprendido un viaje más allá de lo que conocemos. No estará en este mundo que él con tanto esfuerzo y sacrificio intentó cambiar. Pero seguirá estando aquí, en la estela de su lucha, esa que nos sobrevive y que permanece más allá de lo mortal. Su ejemplo de Entrega, Compromiso y Amor a los Suyos, sigue y seguirá presente en todos y cada uno de nosotros.

En la noche del 01 de Noviembre de 2011 pasó a formar parte de esos que debemos tener siempre en la mente cuando el aliento nos falte, él junto con otros ejemplos, que ahora seguro le acompañan, son los que dan vida y alma a nuestra Llama, y ésta debe de brillar aun con más fuerza, porque todos ellos lo merecen y porque se lo debemos.
Dicen que siempre se van los mejores, es mentira, Luis es uno de Ellos y por eso estará siempre con su Familia y con Nosotros.
Siempre vivo en Nuestros Corazones.
LUIS DONDAY
¡¡¡ PRESENTE !!!

Miguel Angel Mandly Manso ¡Presente!


Los que le conocimos y militamos con el podemos decir que es uno de los camaradas que uno puede estar más orgulloso de el el era un ejemplo para los demas se desvorda simpatia generosidad amistad y camadaderia su saber era casi-infinito y una humildad como pocos tinen.
Siempre dije que sus manados falangistas tenian mucho que aprender de el. y que el devia estar entre los mandos.
El apesar de no querer afiliarse nunca a Resistencia Cristiana si colaboro nos apoyo moral y fiscamente en algunos casos nos comento que colobaoraria aunque el se sintiera netamente falangista desde aqui podemos decir que era de los mejores aunque sus camaradas nunca le valorara a mi modo de ver lo sufiente, el espiritu de milicia y su catolicismo de combate le hacen uno que DIOS LE GUARDE EN SU SENO.

Hay camaradas que tras pasan su filas de idelogia y este es uno de ellos es unn ejemplo a seguir.

DESDE AQUI MIGUEL ANGEL MANDLY MANSO ¡PRESENTE!
ESPACIO EDITADO POR:  
ORGANO DE CULTURA NACIONAL REVOLUCIONARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario