jueves, 6 de diciembre de 2012

LAS HERMANAS CONTEMPLATIVAS FINALMENTE DESALOJADAS VIOLENTAMENTE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YB9UOBfQ4k4#!
Las religiosas ucranianas fueron finalmente desalojadas violentamente. Los hechos pueden conocerse en el siguiente video publicado
 Si nuestras oraciones no impidieron que la injusticia se cometiera, quizás sí que todas ellas tuvieran la fuerza de soportarlo por amor a Dios y de perseverar todas en el camino emprendido en Su seguimiento.
Ellas rezan por nosotros.
Abajo encontrará las palabras que nos hemos cruzado, principalmente aquellas con las que me comunicaron el desalojo y su aceptación de la voluntad de Dios.
Creo que todas ellas son un buen ejemplo a seguir en estos momentos en que tantos y tantos se desmoralizan y se arredran ante cosas mucho menores, en general ofendiendo al Corazón fidelísimo de Jesucristo, que no nos falla.
Alejandro
—–Mensaje original—–
De: Contemplative Sisters [mailto:contemplative.sisters@gmail.com]
Enviado el: domingo, 25 de noviembre de 2012 12:22
Para: Alejandro Bayer
Asunto: Re:
Estimado Sr. Bayer:
Muchas gracias por su apoyo y sus oraciones. También muy apreciamos su ayuda desinteresada con traducciones al español.
El Señor está manejando todo. Nuestras hermanas están ahora con nosotros en el monasterio madre y mientras tanto nuestros creyentes han completado un centro espiritual nuevo en un ciudad pequeño cercano.
Ellos construyen las capillas muy simples y desde fuera no se puede reconocer que se trata de una capilla (tenemos que hacer todo secretamente).
Las Hermanas van a mudarse pronto allí y orar por la extensión del Reino de Dios en esa ciudad. Muchas gracias por todas sus oraciones y oraciones de sus queridos amigos, ya que son realmente un gran regalo de Dios para nosotros y la gracia.
Inmediatamente después de haber terminado el vídeo en español, se lo enviaremos a usted y estaremos muy agradecidos por su publicación en Radio Cristiandad.
Con oraciones en Cristo
Hermanas contemplativas
Nuestras pobres oraciones y el compromiso de difundir todo lo acontecido y lo que ha de venir. Gracias a Alejandro Bayer por habernos dejado participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario